Buscar


 
Número Título
 
Vol. 22, Núm. 2 (2014) Aproximación a la cooperación en innovación en empresas del programa de asociatividad y desarrollo empresarial sectorial –PADES– en Antioquia (Colombia) Resumen  PDF
Alejandro Coronado Medina, Andrea Echeverri, José Enrique Arias Pérez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2010) Paradigma tecno-económico del sector eléctrico en Colombia a través de innovaciones tecnológicas, organizacionales, financieras y de mercadeo. Caso de análisis: ISA S.A. Resumen  PDF
Ivan Dario Hernandez Umaña, Raul Andres Avila Forero
 
Vol. 22, Núm. 2 (2014) Índice de desempeño innovador en los subsectores industriales colombianos entre 1996 y 2005 Resumen  PDF
Jorge Alonso Manrique Henao, Jorge Robledo Velásquez, Álvaro Lema Tapias
 
Vol. 22, Núm. 2 (2014) Innovación social abierta en el diseño de una política y estrategia de formalización sostenible: un caso colombiano de gobierno colaborativo Resumen  PDF
Iván Darío Hernández, Oscar Sánchez
 
Vol. 22, Núm. 2 (2014) Innovación: lo social le es inmanente Resumen  PDF
Giovanni Arturo López Isaza
 
Vol. 18, Núm. 2 (2010) Acumulación de conocimiento, innovación y competitividad en aglomeraciones empresariales Resumen  PDF
María Eugenia Morales Rubiano, Sonia Esperanza Sanabria Aguirre, Mayra Alejandra Arias Cante
 
Vol. 22, Núm. 2 (2014) Propuesta de un indicador de capacidad de absorción del conocimiento (ICAC-COL): evidencia empírica para el sector servicios en Colombia Resumen  PDF
Carlos Hernán González Campo, Andrea Hurtado Ayala
 
Vol. 22, Núm. 2 (2014) Trayectorias y condiciones para la innovación en empresas de propiedad femenina: análisis comparativo de dos ciudades colombianas Resumen  PDF
Carolina Ortiz Riaga, Maria Eugenia Morales, Edison Fredy León Paime
 
Vol. 22, Núm. 2 (2014) Sistema para la evaluación de capacidades de innovación en pymes de países en desarrollo: caso Panamá Resumen  PDF
Sidia Moreno Rojas, Agueda García Carrillo
 
Vol. 22, Núm. 2 (2014) Consideraciones sobre la valoración tecnológica en la base de la pirámide Resumen  PDF
Claudia Nelcy Jiménez, Oscar Castellanos
 
Vol. 22, Núm. 2 (2014) El rol de los aspectos emocionales en la gestión de la cultura innovadora Resumen  PDF
Maria Isabel Camio
 
Vol. 25, Núm. 2 (2017) La importancia de la innovación en el producto para generar posicionamiento en los jóvenes Resumen  PDF  HTML
Wilson Giraldo Pérez, María Cristina Otero Gómez
 
Vol. 20, Núm. 2 (2012) La incidencia de la innovación sobre la creación de valor: propuesta de un modelo desde la perspectiva financiera Resumen  PDF
Jorge Alberto Rivera Godoy
 
Vol. 20, Núm. 2 (2012) Cultura organizacional: aproximación sectorial en Bogotá Resumen  PDF
Ignacio Gómez Roldán, Rafael Guillermo Ricardo Bray
 
Vol. 26, Núm. 1 (2018) Contribuciones de la filosofía de la ciencia, en la perspectiva de Popper y Lakatos, para el estudio de la innovación: un análisis de las teorías neoclásica schumpeteriana y neo-schumpeteriana Resumen  PDF (English)  HTML (English)
Fabrício Baron Mussi, Andre da Silva Zembro, Aline Alvares Melo
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"