La dinamización en la educación

Eje estratégico de las políticas públicas basado en la economía del comportamiento

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Jairo Andrés Villalba Gómez, Universidad Militar Nueva Granada

Doctor en Bioética. Editor de la revista Academia y Virtualidad y profesor asistente Universidad Militar Nueva Granada.

Manuel Losada-Sierra, Universidad Militar Nueva Granada

Doctor en Filosofía. Editor de la revista Academia y Virtualidad y profesor titular Universidad Militar Nueva Granada.

Referências

Banco Interamericano de Desarrollo [BID] (2020a). Del confinamiento a la reapertura: Consideraciones estratégicas para el reinicio de las actividades en América Latina y el Caribe en el marco de la COVID-19, IDB Publishing. Recuperado de https://doi.org/10.18235/0002349

Banco Interamericano de Desarrollo [BID] (2020b). La economía del comportamiento puede ayudar a combatir el coronavirus, IDB Publishing. Recuperado de https://doi.org/10.18235/0002315

Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico [OCDE] (2020). Resourcing Higher Education: Challenges, Choices and Consequences, Higher Education, OECD Publishing. Recuperado de https://doi.org/10.1787/735e1f44-en

Prensky, M. (2015). Enseñar a nativos digitales. Ciudad de México, México: Ediciones SM.

Como Citar
Villalba Gómez, J. A., & Losada-Sierra, M. (2020). La dinamización en la educación: Eje estratégico de las políticas públicas basado en la economía del comportamiento. Academia Y Virtualidad, 13(2), 7–8. https://doi.org/10.18359/ravi.5221
Publicado
2020-10-22
Seção
Editorial

Métricas

QR Code

Alguns itens similares: