La dinamización en la educación

Eje estratégico de las políticas públicas basado en la economía del comportamiento

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Jairo Andrés Villalba Gómez, Universidad Militar Nueva Granada

Doctor en Bioética. Editor de la revista Academia y Virtualidad y profesor asistente Universidad Militar Nueva Granada.

Manuel Losada-Sierra, Universidad Militar Nueva Granada

Doctor en Filosofía. Editor de la revista Academia y Virtualidad y profesor titular Universidad Militar Nueva Granada.

References

Banco Interamericano de Desarrollo [BID] (2020a). Del confinamiento a la reapertura: Consideraciones estratégicas para el reinicio de las actividades en América Latina y el Caribe en el marco de la COVID-19, IDB Publishing. Recuperado de https://doi.org/10.18235/0002349

Banco Interamericano de Desarrollo [BID] (2020b). La economía del comportamiento puede ayudar a combatir el coronavirus, IDB Publishing. Recuperado de https://doi.org/10.18235/0002315

Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico [OCDE] (2020). Resourcing Higher Education: Challenges, Choices and Consequences, Higher Education, OECD Publishing. Recuperado de https://doi.org/10.1787/735e1f44-en

Prensky, M. (2015). Enseñar a nativos digitales. Ciudad de México, México: Ediciones SM.

How to Cite
Villalba Gómez, J. A., & Losada-Sierra, M. (2020). La dinamización en la educación: Eje estratégico de las políticas públicas basado en la economía del comportamiento. Academia Y Virtualidad, 13(2), 7–8. https://doi.org/10.18359/ravi.5221
Published
2020-10-22
Section
Editorial

Altmetric

QR Code

Some similar items: