La dinamización en la educación

Eje estratégico de las políticas públicas basado en la economía del comportamiento

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jairo Andrés Villalba Gómez, Universidad Militar Nueva Granada

Doctor en Bioética. Editor de la revista Academia y Virtualidad y profesor asistente Universidad Militar Nueva Granada.

Manuel Losada-Sierra, Universidad Militar Nueva Granada

Doctor en Filosofía. Editor de la revista Academia y Virtualidad y profesor titular Universidad Militar Nueva Granada.

Referencias bibliográficas

Banco Interamericano de Desarrollo [BID] (2020a). Del confinamiento a la reapertura: Consideraciones estratégicas para el reinicio de las actividades en América Latina y el Caribe en el marco de la COVID-19, IDB Publishing. Recuperado de https://doi.org/10.18235/0002349

Banco Interamericano de Desarrollo [BID] (2020b). La economía del comportamiento puede ayudar a combatir el coronavirus, IDB Publishing. Recuperado de https://doi.org/10.18235/0002315

Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico [OCDE] (2020). Resourcing Higher Education: Challenges, Choices and Consequences, Higher Education, OECD Publishing. Recuperado de https://doi.org/10.1787/735e1f44-en

Prensky, M. (2015). Enseñar a nativos digitales. Ciudad de México, México: Ediciones SM.

Cómo citar
Villalba Gómez, J. A., & Losada-Sierra, M. (2020). La dinamización en la educación: Eje estratégico de las políticas públicas basado en la economía del comportamiento. Academia Y Virtualidad, 13(2), 7–8. https://doi.org/10.18359/ravi.5221
Publicado
2020-10-22
Sección
Editorial

Métricas

QR Code

Algunos artículos similares: