Redes neuronales artificiales en la producción de tecnología

  • Lenniet Coello Blanco Universidad de Camagüey
  • Laura Casas Universidad de Camagüey
  • Olga Lidia Pérez González Universidad de Camagüey
  • Yailé Caballero Mota Universidad de Camagüey
Palabras clave: álgebra lineal, diagonalización, redes neuronales artificiales, tecnología educativa

Resumen

 La presente investigación surgió para resolver el déficit de promoción en la asignatura de álgebra lineal de los estudiantes de las carreras de ciencias técnicas de la Educación Superior. La solución se basó en incorporar redes neuronales artificiales como tecnología educativa para apoyar al estudiante durante su estudio independiente, acumulando conocimiento y simulando el rol de un profesor. Este artículo ofrece una guía que comprende tres etapas para aquellas personas que deseen desarrollar sistemas inteligentes basados en redes neuronales artificiales para dicha asignatura

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Disciplinas:

álgebra lineal, diagonalización, redes neuronales artificiales, tecnología educativa

Lenguajes:

es

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Cómo citar
Coello Blanco, L., Casas, L., Pérez González, O. L., & Caballero Mota, Y. (2015). Redes neuronales artificiales en la producción de tecnología. Academia Y Virtualidad, 8(1), 12–20. https://doi.org/10.18359/ravi.442
Publicado
2015-06-11
Sección
Artículos de investigación científica

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