Transición e interacción tecnológica y comunicativa de televidentes y cibernautas

  • José Guillermo Cogollo Universidad Militar Nueva Granada - UMNG
  • Oscar Iván Varela Vélez Universidad Militar Nueva Granada - UMNG
Palabras clave: Televidentes, audiencias, internet, cibernauta, interacción

Resumen

El presente artículo de reflexión muestra la relación existente entre las audiencias presentes en la televisión tradicional, su forma de consumo y las nuevas experiencias hacia medios de comunicación más participativos, como internet.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Lenguajes:

es

Referencias bibliográficas

Callejo, J. (2008). El esquema espaciotemporal en la sociedad digital. UNED

Plasencia, A. (2010). La TV como interfaz grafica. En R. Aparici, La construccion de la realidad en los medios de comunicación. Madrid: UNED.

Castells, M. (2006) La Sociedad red. Madrid: Alianza Editorial.

Fernández, F. (2003), La información en la nueva televisión: retos y oportunidades para profesionales y públicos, UNED.

Williams, R. (1974). Television: Technology and Cultural Form. Londres: Routledge.

Ethnography. (2011). In Encyclopædia Britannica. Recuperado en http://www.britannica.com/EBchecked/topic/194292/ethnography

Real Academia Española, (2011). Recuperado de http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Etnografia

Cómo citar
Cogollo, J. G., & Varela Vélez, O. I. (2016). Transición e interacción tecnológica y comunicativa de televidentes y cibernautas. Academia Y Virtualidad, 5(1), 15–20. https://doi.org/10.18359/ravi.2602
Publicado
2016-12-01
Sección
Artículos de investigación científica

Métricas

Crossref Cited-by logo
QR Code