Transición e interacción tecnológica y comunicativa de televidentes y cibernautas
Resumen
El presente artículo de reflexión muestra la relación existente entre las audiencias presentes en la televisión tradicional, su forma de consumo y las nuevas experiencias hacia medios de comunicación más participativos, como internet.
Descargas
Lenguajes:
esReferencias bibliográficas
Callejo, J. (2008). El esquema espaciotemporal en la sociedad digital. UNED
Plasencia, A. (2010). La TV como interfaz grafica. En R. Aparici, La construccion de la realidad en los medios de comunicación. Madrid: UNED.
Castells, M. (2006) La Sociedad red. Madrid: Alianza Editorial.
Fernández, F. (2003), La información en la nueva televisión: retos y oportunidades para profesionales y públicos, UNED.
Williams, R. (1974). Television: Technology and Cultural Form. Londres: Routledge.
Ethnography. (2011). In Encyclopædia Britannica. Recuperado en http://www.britannica.com/EBchecked/topic/194292/ethnography
Real Academia Española, (2011). Recuperado de http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Etnografia