Mercadeo para organizaciones sin ánimo de lucro: El mercado de patrocinadores y donantes

  • Martha Ruth Mendoza Universidad Militar Nueva Granada

Abstract

Las organizacio´nes sin ánimo de lucro son aquellas cuya razón de ser se fundamenta en el ejercicio de una función social, por lo que el lucro no forma parte de sus objetivos. Sin embargo, esto no significa que la organización deba trabajar a pérdida, puesto que es absolutamente necesario que cubra todos sus costos y gastos para ser sostenible y que genere excedentes con los cuales crezcan y amplíen su radio de acción, generando de esta forma un mayor beneficio para su población meta, a través de la cobertura de un mayor número de personas.

Author Biography

Martha Ruth Mendoza, Universidad Militar Nueva Granada

Docente Facultad Ciencias Económicas, UMNG.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Martha Ruth Mendoza, Universidad Militar Nueva Granada

Docente Facultad Ciencias Económicas, UMNG.

How to Cite
Mendoza, M. R. (1999). Mercadeo para organizaciones sin ánimo de lucro: El mercado de patrocinadores y donantes. Revista Facultad De Ciencias Económicas, 8(1), 20–22. Retrieved from https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5118
Published
1999-12-31
Section
Artículos

Altmetric

QR Code

Some similar items: