Mercadeo para organizaciones sin ánimo de lucro: El mercado de patrocinadores y donantes

  • Martha Ruth Mendoza Universidad Militar Nueva Granada

Resumen

Las organizacio´nes sin ánimo de lucro son aquellas cuya razón de ser se fundamenta en el ejercicio de una función social, por lo que el lucro no forma parte de sus objetivos. Sin embargo, esto no significa que la organización deba trabajar a pérdida, puesto que es absolutamente necesario que cubra todos sus costos y gastos para ser sostenible y que genere excedentes con los cuales crezcan y amplíen su radio de acción, generando de esta forma un mayor beneficio para su población meta, a través de la cobertura de un mayor número de personas.

Biografía del autor/a

Martha Ruth Mendoza, Universidad Militar Nueva Granada

Docente Facultad Ciencias Económicas, UMNG.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martha Ruth Mendoza, Universidad Militar Nueva Granada

Docente Facultad Ciencias Económicas, UMNG.

Cómo citar
Mendoza, M. R. (1999). Mercadeo para organizaciones sin ánimo de lucro: El mercado de patrocinadores y donantes. Revista Facultad De Ciencias Económicas, 8(1), 20–22. Recuperado a partir de https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5118
Publicado
1999-12-31
Sección
Artículos

Métricas

QR Code

Algunos artículos similares: