Reflexiones sobre el curriculum en contabilidad

  • Aída Patricia Calvo Universidad Militar Nueva Granada

Resumen

Con este artículo se pretende cuestionar o problematizar en torno al "deber ser" de la formación integral de los contadores, como profesionales interactuantes y visionarios en lo relacionado con el contexto y el desarro­ llo disciplinar. Aunque no se profundizará en cada una de las temáticas como sería necesario, sí se plantearán algunos esbozos, entre los cuales han de detectarse los ele­mentos que se convertirán en la guía de la discusión "permanente", en lo relacionado con el desarrollo del curriculum profesional, de manera general, y específicamente en el desarrollo del curriculum de la disciplina contable.

Biografía del autor/a

Aída Patricia Calvo, Universidad Militar Nueva Granada

Contadora pública - Universidad del Especialista en historia contemporánea de Colombia y desarrollo regional - Universidad Tecnológica de Pereira. En la actualidad adelanta estudios de maestría en sociología - Universidad Nacional de Colombia. Docente investigadora programa de contaduría pública - Universidad Militar Nueva Granada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Aída Patricia Calvo, Universidad Militar Nueva Granada

Contadora pública - Universidad del Especialista en historia contemporánea de Colombia y desarrollo regional - Universidad Tecnológica de Pereira. En la actualidad adelanta estudios de maestría en sociología - Universidad Nacional de Colombia. Docente investigadora programa de contaduría pública - Universidad Militar Nueva Granada.

Cómo citar
Calvo, A. P. (2004). Reflexiones sobre el curriculum en contabilidad. Revista Facultad De Ciencias Económicas, 13(1), 72–78. Recuperado a partir de https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/4794
Publicado
2004-12-31
Sección
Artículos

Métricas

QR Code

Algunos artículos similares: