Sin pacto sólo pierden los productores

  • Álvaro Leal Gamboa Universidad Militar Nueva Granada

Resumen

En el cambiante mundo de la Economía Internacional, la mercadotecnia sigue desarrollándose con el ímpetu derivado de la nueva globalización económica, las condiciones de Economía Abierta, y el surgimiento de asociaciones de países interesados en coordinar y propender por proyectos de integración económica. Pero en el campo de las meterias primas, los productos de exportación importante de numerosos países en desarrollo, principalmente aquellos de origen agrario que van de los mercados mundiales con mínimos agregados de valor y que sin tener implicaciones estratégicas en las economías de países desarrollados, tienen que árticipar en condiciones de mercado altamente centralizados, ofrecen a los estudiosos, m´ás que motivos de desaliento,  acicate para profundizar en el conocimiento, con vistas a intervenir en el siguiente ciclo, en mejores condiciones.

Biografía del autor/a

Álvaro Leal Gamboa, Universidad Militar Nueva Granada

Magister en Economía Internacional y profesor asociado UMNG.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Álvaro Leal Gamboa, Universidad Militar Nueva Granada

Magister en Economía Internacional y profesor asociado UMNG.

Cómo citar
Leal Gamboa, Álvaro . (1993). Sin pacto sólo pierden los productores. Revista Facultad De Ciencias Económicas, 2(4), 17–29. Recuperado a partir de https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5352
Publicado
1993-08-31
Sección
Artículos

Métricas

QR Code

Algunos artículos similares: