Algunos artículos similares:
- Diana Patricia Arias Henao, Editorial , Revista de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad: Vol. 10 Núm. 2 (2015): Revista de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
- Yolanda Guerra Garcia, Norma Berdugo Silva, El sistema de formación integral en los programas presenciales y virtuales de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) , Academia y Virtualidad: Vol. 7 Núm. 1 (2014)
- Magda Julissa Rojas Bahamón, Ana Milena Silva Silva, Lucelly Correa Cruz, Tecnologías de la información y la comunicación en la educación: tendencias investigativas , Academia y Virtualidad: Vol. 7 Núm. 2 (2014)
- Arturo B Rodriguez Garcia, Leonardo Juan Ramirez Lopez, Aprender haciendo – investigar reflexionando: caso de estudio paralelo en Colombia y Chile , Academia y Virtualidad: Vol. 7 Núm. 2 (2014)
- Lucia Gutierrez Mendoza, Luz M. Ariza Nieves, Jorge A. Jaramillo Mujica, Estrategias didácticas en el uso y aplicación de herramientas virtuales para el mejoramiento en la enseñanza del cálculo integral , Academia y Virtualidad: Vol. 7 Núm. 2 (2014)
- Diana M. Carmona Muñoz, Danna Higuera Hurtado, Ana Espeleta Bayona, Logros y retos de la implementación de derivados financieros estandarizados en Colombia: un análisis comparativo con México, Chile y Perú, 2008-2012 , Academia y Virtualidad: Vol. 7 Núm. 2 (2014)
- Santiago Garcia Carvajal, Segmentación y posicionamiento de los servicios microfinancieros en Colombia: un estudio comparativo en la industria , Academia y Virtualidad: Vol. 7 Núm. 2 (2014)
- Luis E. Gama Diaz, Fabio Guarnizo Cuellar, Gerardo Mogollón Pita, La agroindustria: una visión desde la auditoría ambiental , Academia y Virtualidad: Vol. 7 Núm. 2 (2014)
- Paula Colorado Ordónez, José Guillermo Cogollo Rincón, La convergencia tecnológica en las aulas virtuales de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) , Academia y Virtualidad: Vol. 7 Núm. 2 (2014)
- Erika Juliana Estrada Villa, Oscar Rafael Boude Figueredo, Hacia una Propuesta Para Evaluar Ambientes Virtuales de Aprendizaje en Educación Superior , Academia y Virtualidad: Vol. 8 Núm. 2 (2015)