Tecnoética, analfabetismo digital y megatendencias mundiales en educación superior

  • Yolanda M. Guerra García
  • Adriana Patricia Sánchez Chinchilla

Resumo

Este artículo establece el alcance que tienen las TIC´s en la educación superior como herramientas de gran importancia en el proceso educativo, dando cuenta de los resultados de la investigación que se transformó en asignatura para poder llevar el conocimiento a las juventudes actuales de la Universidad Militar Nueva Granada en principio. De igual forma se establece el impacto de las Tecnologías de la Información y la comunicación en la labor del docente como protagonista activo de la actual Sociedad del Conocimiento

Biografia do Autor

Yolanda M. Guerra García
Docente investigador del Departamento de Educación, Universidad Militar Nueva Granada.
Adriana Patricia Sánchez Chinchilla
Docente universitaria. Coinvestigadora del grupo liderazgo del Departamento de Educación Universidad Militar Nueva Granada

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Yolanda M. Guerra García
Docente investigador del Departamento de Educación, Universidad Militar Nueva Granada.
Adriana Patricia Sánchez Chinchilla
Docente universitaria. Coinvestigadora del grupo liderazgo del Departamento de Educación Universidad Militar Nueva Granada
Como Citar
Guerra García, Y. M., & Sánchez Chinchilla, A. P. (2010). Tecnoética, analfabetismo digital y megatendencias mundiales en educación superior. Revista Educação E Desenvolvimento Social, 4(1), 56–77. https://doi.org/10.18359/reds.915
Publicado
2010-06-15
Seção
Artículos de investigación
QR Code