El tapiz: la semiosis educativa Un acercamiento a la tradición educativa desde el significado de las herramientas pedagógicas

  • Andrey Porras Montejo

Resumo

Este artículo hace referencia a la percepción personal del profesor que lo escribe, en la que manifiesta su experiencia como docente aduciendo que tiene que sobrevivir en un mercado que obliga en muchas ocasiones a aceptar propuestas de trabajo que no necesariamente son las deseables, ello como diagnóstico de un estudio de los símbolos en la vida social.

Biografia do Autor

Andrey Porras Montejo

Profesional en Estudios Literarios, Maestría en Educación. Profesor de literatura – Gimnasio de los Cerros. Profesor catedrático – Departamento de humanidades de la Universidad Militar.

Este artículo fue escrito para el Taller de Investigación Educativa de la maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Andrey Porras Montejo

Profesional en Estudios Literarios, Maestría en Educación. Profesor de literatura – Gimnasio de los Cerros. Profesor catedrático – Departamento de humanidades de la Universidad Militar.

Este artículo fue escrito para el Taller de Investigación Educativa de la maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana.

Referências

GEORGES, J. (1998), La escritura, memoria de la humanidad, Barcelona, Santillana.

Como Citar
Porras Montejo, A. (2009). El tapiz: la semiosis educativa Un acercamiento a la tradición educativa desde el significado de las herramientas pedagógicas. Revista Educação E Desenvolvimento Social, 3(1), 191–195. https://doi.org/10.18359/reds.873
Publicado
2009-06-15
Seção
Artículos de investigación
QR Code