El tapiz: la semiosis educativa Un acercamiento a la tradición educativa desde el significado de las herramientas pedagógicas

  • Andrey Porras Montejo

Abstract

Este artículo hace referencia a la percepción personal del profesor que lo escribe, en la que manifiesta su experiencia como docente aduciendo que tiene que sobrevivir en un mercado que obliga en muchas ocasiones a aceptar propuestas de trabajo que no necesariamente son las deseables, ello como diagnóstico de un estudio de los símbolos en la vida social.

Author Biography

Andrey Porras Montejo

Profesional en Estudios Literarios, Maestría en Educación. Profesor de literatura – Gimnasio de los Cerros. Profesor catedrático – Departamento de humanidades de la Universidad Militar.

Este artículo fue escrito para el Taller de Investigación Educativa de la maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Andrey Porras Montejo

Profesional en Estudios Literarios, Maestría en Educación. Profesor de literatura – Gimnasio de los Cerros. Profesor catedrático – Departamento de humanidades de la Universidad Militar.

Este artículo fue escrito para el Taller de Investigación Educativa de la maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana.

References

GEORGES, J. (1998), La escritura, memoria de la humanidad, Barcelona, Santillana.

How to Cite
Porras Montejo, A. (2009). El tapiz: la semiosis educativa Un acercamiento a la tradición educativa desde el significado de las herramientas pedagógicas. Education and Social Development Journal, 3(1), 191–195. https://doi.org/10.18359/reds.873
Published
2009-06-15
Section
Artículos de investigación
QR Code