Tecnoética, analfabetismo digital y megatendencias mundiales en educación superior

  • Yolanda M. Guerra García
  • Adriana Patricia Sánchez Chinchilla
Palabras clave: Tecnoética, TIC´s, Sociedad de la Información, Calidad Educativa, Innovación Tecnológica, Generación Digital.

Resumen

Este artículo establece el alcance que tienen las TIC´s en la educación superior como herramientas de gran importancia en el proceso educativo, dando cuenta de los resultados de la investigación que se transformó en asignatura para poder llevar el conocimiento a las juventudes actuales de la Universidad Militar Nueva Granada en principio. De igual forma se establece el impacto de las Tecnologías de la Información y la comunicación en la labor del docente como protagonista activo de la actual Sociedad del Conocimiento

Biografía del autor/a

Yolanda M. Guerra García
Docente investigador del Departamento de Educación, Universidad Militar Nueva Granada.
Adriana Patricia Sánchez Chinchilla
Docente universitaria. Coinvestigadora del grupo liderazgo del Departamento de Educación Universidad Militar Nueva Granada

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Yolanda M. Guerra García
Docente investigador del Departamento de Educación, Universidad Militar Nueva Granada.
Adriana Patricia Sánchez Chinchilla
Docente universitaria. Coinvestigadora del grupo liderazgo del Departamento de Educación Universidad Militar Nueva Granada
Cómo citar
Guerra García, Y. M., & Sánchez Chinchilla, A. P. (2010). Tecnoética, analfabetismo digital y megatendencias mundiales en educación superior. Revista Educación Y Desarrollo Social, 4(1), 56-77. https://doi.org/10.18359/reds.915
Publicado
2010-06-15
Sección
Artículos de investigación