El tapiz: la semiosis educativa Un acercamiento a la tradición educativa desde el significado de las herramientas pedagógicas

  • Andrey Porras Montejo
Palabras clave: Semiosis educativa, herramientas pedagógicas

Resumen

Este artículo hace referencia a la percepción personal del profesor que lo escribe, en la que manifiesta su experiencia como docente aduciendo que tiene que sobrevivir en un mercado que obliga en muchas ocasiones a aceptar propuestas de trabajo que no necesariamente son las deseables, ello como diagnóstico de un estudio de los símbolos en la vida social.

Biografía del autor/a

Andrey Porras Montejo

Profesional en Estudios Literarios, Maestría en Educación. Profesor de literatura – Gimnasio de los Cerros. Profesor catedrático – Departamento de humanidades de la Universidad Militar.

Este artículo fue escrito para el Taller de Investigación Educativa de la maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Andrey Porras Montejo

Profesional en Estudios Literarios, Maestría en Educación. Profesor de literatura – Gimnasio de los Cerros. Profesor catedrático – Departamento de humanidades de la Universidad Militar.

Este artículo fue escrito para el Taller de Investigación Educativa de la maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana.

Referencias Bibliográficas

GEORGES, J. (1998), La escritura, memoria de la humanidad, Barcelona, Santillana.

Cómo citar
Porras Montejo, A. (2009). El tapiz: la semiosis educativa Un acercamiento a la tradición educativa desde el significado de las herramientas pedagógicas. Revista Educación Y Desarrollo Social, 3(1), 191-195. https://doi.org/10.18359/reds.873
Publicado
2009-06-15
Sección
Artículos de investigación