Deserción escolar y desarrollo social: Una mirada sobre el programa "Volver a la escuela" en Bogotá.

  • Raúl Infante Acevedo
  • Laura S Parra Espitia
Palabras clave: Deserción escolar, Programa Volver a la Escuela, infancia, educación

Resumen

Este artículo reflexión entorno a la oblemática de los niños, niñas y jóvenes desertores del sistema educativo en Colombia, y analiza la experiencia del Programa ¿Volver a la Escuela¿ en Bogotá como una alternativa para la inculación y permanencia en el sistema escolar y una apuesta para el Desarrollo Social de la infancia en la ciudad

Biografía del autor/a

Raúl Infante Acevedo
Licenciado en ciencias sociales Universidad Pedagógica. Director grupo pedagogías.
Laura S Parra Espitia
Licenciada en ciencias sociales y Magister en educación de la Universidad Pedagógica Nacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Raúl Infante Acevedo
Licenciado en ciencias sociales Universidad Pedagógica. Director grupo pedagogías.
Laura S Parra Espitia
Licenciada en ciencias sociales y Magister en educación de la Universidad Pedagógica Nacional.
Cómo citar
Infante Acevedo, R., & Parra Espitia, L. S. (2010). Deserción escolar y desarrollo social: Una mirada sobre el programa "Volver a la escuela" en Bogotá. Revista Educación Y Desarrollo Social, 4(2), 75–86. https://doi.org/10.18359/reds.910
Publicado
2010-06-15
Sección
Artículos de investigación
QR Code