Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • La Editorial Neogranadina informa a la comunidad académica que la Revista Educación y Desarrollo Social, a partir de la fecha, se fusiona con la Revista Academia y Virtualidad e-ISSN 2011-0731. Si su interés es someter un artículo para publicación en temáticas relacionadas con Educación, le invitamos a realizarlo a través del sitio: https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi

Directrices para autores/as

La Editorial Neogranadina informa a la comunidad académica que la Revista Educación y Desarrollo Social, a partir de la fecha, se fusiona con la Revista Academia y Virtualidad e-ISSN 2011-0731. Si su interés es someter un artículo para publicación en temáticas relacionadas con Educación, le invitamos a realizarlo a través del sitio: https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi

    • ESQUEMA ESTRUCTURAL DE LOS ARTÍCULOS

Artículos de investigación

Esta sección recibe artículos resultado de proceso de investigación empírica y documental

Artículo de revisión

Esta sesión recibe articulos de revisión: sistemática, narrativa, bibliométrica, metaetnegrafía, temática.  Este tipo de artículos se caracterizan por la revisión exhaustiva de la literatura.  Las referencias consultadas y citadas no deben ser menores a 50.

Reseñas

En esta sección se publicarán reseñas de libros.

Artículo de Reflexión

En esta sección se publicarán artículos de reflexión teórica, metodológica y/o conceptual.  Su estructura será: resumen, palabras clave, introducción, aspectos teóricos / metodológicos / conceptuales, conclusión, referencias bibliográficas.  El soporte bibliográfico debe ser sustancial entre 15 y 30 referencias.

Declaración de privacidad

 

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.