Plan de desarrollo institucional 2020-2030

Equidad sostenible con la excelencia

  • Universidad Militar Nueva Granada, Oficina Asesora de Direccionamiento Estratégico e Inteligencia Competitiva, Sección Atención al Ciudadano Universidad Militar Nueva Granada

Resumen

En él se plasma el compromiso institucional para el cumplimiento de la agenda 2030 en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); los proyectos planteados en el Plan de Desarrollo aportan de manera significativa a la consecución de las metas asociadas a los ods.

Adicionalmente, para la elaboración del Plan de Desarrollo se han tenido en cuenta las políticas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 del Gobierno nacional, las conclusiones y recomendaciones de la Misión de Sabios y del Plan Sectorial de Educación como dinamizador de la educación superior que facilita la lectura de las necesidades del contexto.

En ese sentido, se abren espacios institucionales de participación, de concertación y de seguimiento con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados en los proyectos y de cumplir con la gran meta institucional: garantizar la pertinencia del conocimiento y la formación de profesionales que logren desarrollar habilidades para adap- tarse a la globalidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Universidad Militar Nueva Granada, Oficina Asesora de Direccionamiento Estratégico e Inteligencia Competitiva, Sección Atención al Ciudadano. (2020). Plan de desarrollo institucional 2020-2030: Equidad sostenible con la excelencia. Documentos Institucionales. https://doi.org/10.18359/docinst.5302
Publicado
2020-10-02
Número
Sección
Artículos