De la manera como la investigación debe pernear el currículo

  • Enrique Hurtado Aguirre Universidad Militar Nueva Granada

Resumen

Este artículo hace una aproximación a la manera como en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Militar Nueva Granada se asume la investigación y como ésta permea al currículo. En un principio se plantean las diferentes posiciones en el campo del currículo, entendiendo la riqueza y la amplitud de las mismas. Se hace también un análisis sobre la importancia del currículo en la universidad y cómo sobre éste se articula la labor principal de la institución. Finalmente se muestra de manera práctica cómo al interior de la Facultad se organizaron diferentes espacios cuyo insumo fundamental son los productos de investigación.

Biografía del autor/a

Enrique Hurtado Aguirre, Universidad Militar Nueva Granada

Estudiante del doctorado en Administración de la Universidad de los Andes; Magíster en Administración, Universidad Nacional de Colombia; Administrador de Empresas, EAN. Docente de tiempo completo de la Universidad Militar Nueva Granada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Enrique Hurtado Aguirre, Universidad Militar Nueva Granada

Estudiante del doctorado en Administración de la Universidad de los Andes; Magíster en Administración, Universidad Nacional de Colombia; Administrador de Empresas, EAN. Docente de tiempo completo de la Universidad Militar Nueva Granada.

Cómo citar
Hurtado Aguirre, E. (2006). De la manera como la investigación debe pernear el currículo. Revista Facultad De Ciencias Económicas, 14(2), 69–75. Recuperado a partir de https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/4575
Publicado
2006-06-30
Sección
Artículos

Métricas

QR Code

Algunos artículos similares: