Buscar


 
Número Título
 
Vol. 9, Núm. 2 (2015) Estilos de aprendizaje de los estudiantes apoyados en la práctica del EFL Resumen  PDF
Carmen Edith Doncel Rizo
 
Vol. 8, Núm. 2 (2014) La escuela está preparada para acceder a la cibercultura? gestión del conocimiento en el siglo XXI Resumen  PDF
José Gonzalo Ríos Marín
 
Vol. 8, Núm. 2 (2014) Análisis y aplicación de técnicas de aprendizaje activo en mecánica aplicada Resumen  PDF
Julían Alfonso Tristancho Ortiz, Leonardo Emiro Contreras Bravo, Luis Fernando Vargas Tamayo
 
Vol. 8, Núm. 2 (2014) Una propuesta de educación constructivista para promover el desarrollo de viviendas saludables en la comunidad del barrio mochuelo bajo en Colombia Resumen  PDF
Camilo Alberto Torres Parra, Marcel Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
 
Vol. 9, Núm. 1 (2015) Enseñanza para la comprensión: opción para mejorar la educación Resumen  PDF
José Eduardo Cifuentes Garzón
 
Vol. 7, Núm. 1 (2013) La investigación científica como medio para adquirir conocimiento significativo Resumen  PDF
José Gonzalo Rios Marín
 
Vol. 8, Núm. 1 (2014) Estilos de aprendizaje importancia de la visualización en la geometría Resumen  PDF
Adriana Schilardi
 
Vol. 7, Núm. 2 (2013) El papel de la interactividad en el desarrollo de los procesos cognitivos Resumen  PDF
Angélica María Rodriguez, Claudia Marín, Raúl Ancizar Munévar Molina
 
Vol. 8, Núm. 1 (2014) Las redes sociales en la educación superior Resumen  PDF
José de Jesús Chávez Martínez
 
Vol. 11, Núm. 1 (2017) La modelación con apoyo de software libre y los cambios en los procesos de aprendizaje en matemáticas en los estudiantes de primero de bachillerato Resumen  PDF
Neli Norma Gonzales Prado, César Augusto Trelles Zambrano
 
Vol. 7, Núm. 1 (2013) Motivación, estrategias de aprendizaje y metacomprensión lectora: un estudio descriptivo en alumnos universitarios peruanos Resumen  PDF
Mitchell Alberto Alarcón Díaz
 
Vol. 10, Núm. 2 (2016) La coherencia constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje Resumen  PDF
Jesús Salvador Moncada Cerón, Héctor Torres Lima
 
Vol. 5, Núm. 2 (2011) Observatorio filosófico virtual para el desarrollo de habilidades de pensamiento Resumen  PDF  PDF
Adolfo Enrique Alvear Saravia, Paula Andrea Mora Pedreros
 
Vol. 5, Núm. 2 (2011) El diseño instruccional en la educación virtual: más allá de la presentación de contenidos Resumen  PDF  PDF
Eliana Patricia Londoño Giraldo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2011) Teorías relacionadas con el b-learning y el papel del docente Resumen  PDF  PDF
Karolina González Guerrero, José Eduardo Padilla Beltrán, Diego Armando Rincón Caballero
 
Vol. 4, Núm. 2 (2010) Los aprendizajes colaborativos como estrategia para los procesos de construcción de conocimiento Resumen  PDF
John Jairo Cardozo Cardona
 
Vol. 6, Núm. 1 (2012) Propuesta metodológica para desarrollar una plataforma de aprendizaje virtual para apoyo a la presencialidad, que fortalezca los procesos de enseñanza-aprendizaje Resumen  PDF  PDF  PDF
Eucario Parra Castrillón, Darío Soto Durán, William Arévalo Camacho
 
Vol. 6, Núm. 2 (2012) Aprendizaje orientado a proyectos de la logística empresarial como práctica de docencia universitaria Resumen  PDF  PDF
Rodrigo Andrés Gómez Montoya
 
Vol. 10, Núm. 2 (2016) Problemas de enseñanza y aprendizaje de los fundamentos de programación Resumen  PDF
Jesús Insuasti
 
Vol. 4, Núm. 1 (2010) Lineamientos para la evaluación de un programa de reintegración social y económica desde un enfoque socio crítico para la población de desmovilizados Resumen  PDF
José Eduardo Padilla Beltrán, Alexandra Canales Quiroz, Isle Sara Brach, Juan Carlos Valdivieso Sánchez, Gina Paola Barón González
 
Vol. 3, Núm. 2 (2009) Tendencias en la concepción de competencia para la educación superior: una respuesta al interrogante ¿Qué tipo de ser humano se pretende formar? Resumen  PDF
Luis Andrés Sánchez Medina, Nubia Constanza Arias Arias
 
Vol. 3, Núm. 2 (2009) Efecto de una estrategia de evaluación del esfuerzo para la superación sobre el rendimiento académico Resumen  PDF
José Eduardo Padilla Beltrán, Elberto Plazas Páez, Jaime Albor Calderón, Alberto Mejía Maestre
 
Vol. 3, Núm. 2 (2009) Aprendizaje, construcción de sujeto, evaluación formativa y formadora y agencia: posibilidades para una mejor educación en el siglo XXI Resumen  PDF
Irma Alicia Flores Hinojos, María Isabella Grenier Cárdenas, Nubia Constanza Arias Arias, Marcela del Campo, Martha Isabel Bonilla, Luz Estella Ahumada, Luz Janneth Romero Farfán
 
Vol. 3, Núm. 1 (2009) Aportes educativos al ámbito empresarial: Validación de pruebas de idoneidad para el departamento de capacitación de Seguros Bolívar Resumen  PDF
Raquel Andrea Arias G., María Inés Mantilla P., José Eduardo Padilla B.
 
Vol. 4, Núm. 2 (2010) Pedagogía urbana, convivencia ciudadana y aprendizaje por reglas Resumen  PDF
Oscar Julián Cuesta Moreno
 
Vol. 4, Núm. 2 (2010) Las inferencias y el proceso de aprendizaje de las matemáticas Resumen  PDF
Wilson Hernando Soto, Karolina Gonzales Guerrero, José Eduardo Padilla B.
 
Vol. 3, Núm. 1 (2009) Conocimiento, investigación y liderazgo en educación Resumen  PDF
Yolanda M. Guerra G.
 
Vol. 3, Núm. 1 (2009) Diseño de artefactos en los procesos educativos Resumen  PDF
Adriana P. Sánchez Ch.
 
Elementos 1 - 28 de 28

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"