Situación actual de la investigación y la práctica discursiva sobre la evaluación de aprendizajes en e-learning en la educación superior

  • Bernardo Bernardo Restrepo Gómez
  • Carlos Eduardo Román Maldonado
  • Eliana Londoño Giraldo
Palabras clave: e-learning

Resumen

Los autores presentan en este libro resultado de investigación, el objeto de la situación actual de la evaluación de aprendizajes en ambientes virtuales o e-learning en la Educación Superior. La indagación estuvo a cargo de investigadores de la Católica del Norte Fundación Universitaria, entre agosto de 2007 y diciembre de 2008, en el contexto de la entonces línea de investigación Enseñanzas y Aprendizajes Virtuales, hoy denominada Educación Virtual, creada por el Grupo de investigación Cibereducación Fundación Universitaria Católica del Norte.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Bernardo Restrepo Gómez, B., Román Maldonado, C. E., & Londoño Giraldo, E. (2011). Situación actual de la investigación y la práctica discursiva sobre la evaluación de aprendizajes en e-learning en la educación superior. Revista Educación Y Desarrollo Social, 5(1), 197–198. https://doi.org/10.18359/reds.904
Publicado
2011-02-15
Sección
Artículos de investigación
QR Code