Impacto de las aulas virtuales como mediación pedagógica en las asignaturas presenciales de pregrado del departamento de humanidades de la universidad militar nueva granada
Resumen
El artículo presenta los resultados de las encuestas que se han hecho en los programas de humanidades de la Universidad Militar Nueva Granada sobre el impacto que han tenido las aulas virtuales en docentes, estudiantes y comunidad en general. La finalidad es presentar la metodología aplicada y las conclusiones que evidencian el alcance de su objetivo: analizar el impacto que generan las aulas virtuales como mediación pedagógica en las diferentes asignaturas presenciales del Departamento de Humanidades de la Universidad Militar Nueva Granada.
Descargas
Referencias bibliográficas
Burgos, C. E., Herrera, Daniel y otros . Filosofía I módulo I Fundamentos generales del currículo. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá: Javegraf, 1997.
Covey, S. R. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Barcelona: Novagráfik, 1996.
Constitución Política De Colombia – 1991. Santafé de Bogotá: Imprenta Nacional, 1991.
Echeverría, R. Ontología del lenguaje. Santiago de Chile: Dolmen, 1996.
Extremera, N., y Fernández, P. El autocontrol emocional. Bogotá: Panamericana, 2004.
Freire, P. La educación como práctica de la libertad. Bogotá: Siglo XXI, 1982.
Ministerio De Educación Nacional. Ley general de educación. Ley 115 de 1994 y decretos reglamentarios. Resolución 2343 de 1996. Santafé de Bogotá: Unión, 1999.
Moreno, A., y Ramírez, J. E. Pierre Bourdieu. Introducción elemental. Bogotá: Panamericana, 2006.
Padilla, J. E. Globalización y educación superior: un reto en la formación del docente universitario. Universidad de San Buenaventura - Facultad de educación. Bogotá: Bonaventuriana, 2008.
Puentes, Y. Organizaciones escolares inteligentes. Bogotá: Magisterio, 2001.
URL. En: http://joaquinlara.wetpaint.com/?t=anon
URL. En: http://es.wikipedia.org/wiki/SPSS#M.C3.B3dulos_del_SPSS