El mapa perceptual del consumidor de microcréditos para la ciudad de Bogotá

  • Ana Mileth De La Encarnación Angulo Universidad La Gran Colombia- Bogotá Colombia
  • Jessika Estefanía Moreno Ossa Universidad La Gran Colombia- Bogotá Colombia
  • Paula Andrea Tarquino Ospina Universidad La Gran Colombia- Bogotá Colombia
  • Agustín Parra Ramírez Universidad La Gran Colombia- Bogotá Colombia
  • Santiago García Carvajal Universidad La Gran Colombia- Bogotá Colombia

Resumen

El microcrédito se presenta como una opción de financiamiento para estimular el sector productivo y apoyar el capital intelectual de la población que no tiene oportunidad de acceso a los créditos bancarios convencionales. A partir de la elaboración del mapa perceptual del consumidor de microcréditos de la ciudad de Bogotá, se llegó a la conclusión de que este valora tres dimensiones: capital de trabajo, permanecía y confianza, mientras que los individuos que no han adquirido crédito o que han empleado créditos bancarios solo valoran una dimensión fuertemente.

 

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Cómo citar
De La Encarnación Angulo, A. M., Moreno Ossa, J. E., Tarquino Ospina, P. A., Parra Ramírez, A., & García Carvajal, S. (2013). El mapa perceptual del consumidor de microcréditos para la ciudad de Bogotá. Academia Y Virtualidad, 6(2), 115–124. https://doi.org/10.18359/ravi.415
Publicado
2013-12-14
Sección
Artículos de investigación científica

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