Acerca de nuestra labor docente en matemática y física: Una propuesta

  • Luz Helena Palacio Duque Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Santo Tomás

Resumen

Cada semestre bien comenzando a bien terminando, los docentes nos vemos abocados a reflexionar sobre nuestro quehacer, ya sea por iniciativa nuestra o en grupos propiciados por la Universidad, con el fin de plantearnos nuevos objetivos en la labor académica, de hacer proyecciones en torno a los logros que se esperan obtener en el nuevo comiezo, para compartir con los colegas nuestras formas o maneras de transmitir lo que conocemos.

Biografía del autor/a

Luz Helena Palacio Duque, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Santo Tomás
Matemática. Universidad Javeriana. profesor Asistente. Universidad Militar Nueva Granada. Profesor Universidad Santo Tomás.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luz Helena Palacio Duque, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Santo Tomás
Matemática. Universidad Javeriana. profesor Asistente. Universidad Militar Nueva Granada. Profesor Universidad Santo Tomás.

Referencias bibliográficas

RESNICK, LAUREND B. "Mathematics and Science Learning: a new Conception". En Revista Science 29 abril/83. vol 220.

GARCIA, Martha Patricia. "Genética y Comportamiento". En Innovación y ciencia. Vol IV No. 2-95.

Conferencia "Las tecnologías de la comunicación educativa". Doctor Juan Vianney Mosquera. Ph. D. Dictada en la Universidad Militar Nueva Granada. Septiembre 16 de 1995.

Castro M. Luis Germán. "Informática y desinformación en el mundo y en Colombia". En ACUC Noticias. Ed. No. 156 año 23 1995.

Cómo citar
Palacio Duque, L. H. (1996). Acerca de nuestra labor docente en matemática y física: Una propuesta. Ciencia E Ingeniería Neogranadina, 4, 47–49. https://doi.org/10.18359/rcin.1551
Publicado
1996-06-01
Sección
Artículos

Métricas

Crossref Cited-by logo
QR Code

Algunos artículos similares: